Ganar dinero haciendo streaming de cocina por internet

Mucha gente sueña con ganarse la vida haciendo lo que más le gusta, y probablemente, todos los aficionados a la cocina hayan pensado alguna vez en su vida lo bonito que sería tener un sueldo por pasarse el día cocinando hacer sus recetas preferidas.

Esto, ahora, es posible en parte gracias a Twitch, la plataforma en la te podrás convertir en un streamer profesional y cuanta más gente te vea desplegar tus habilidades en las cocinas más populares, más dinero te darán para continuar cocinando.

Esto es posible gracias al programa Twitch Partner, el cuál te permite ganar dinero por diferentes vías. Una de ellas, es mediante el número de suscriptores que tengas en tu canal, otra es el número de anuncios que se reproduzcan durante tu partida y por último, a través de las donaciones que quieran hacer voluntariamente tus seguidores.

Se estima, que si consigues un total de 5000 seguidores en tu canal, podrías tener un buen sueldo mensual gracias a la cocina, aunque hay casos en los que con 2000 podría ser suficiente, siempre y cuando tus seguidores sean de donación fácil. De todos modos, esto no es tan bonito, ya que como en un trabajo tradicional, los streamers profesionales pasan entre 6 y 8 horas cocinando, sabiendo que no pueden bajar la calidad de sus retransmisiones ya que podrían perder sus suscriptores con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *