Presentación de un buen restaurante, cafetería y crepería. Diseño de la Mano de Fátima

Después de unos años viviendo en el norte de Europa, decidimos volver a Andalucía para emprender este pequeño coffee shop en el emblemático barrio del Albaicín. Este tipo de negocio es difícil de definir dentro del concepto español de ‘restaurante’ por su decoración referenciando a la historia Mano de Fátima:

1.- Digamos que para unos es un acogedor ‘slow food’ restaurant donde se cocina comida española tradicional a fuego lento, en oposición al fast food y a la comida congelada a la que nos tienen acostumbrados otros restaurantes. El nuestro está ambientado en el amuleto de la mano de Fátima (puedes leer más sobre él en www.lamanodefatima.net) que ofrece protección a las cafeterías.

2.- Para otros es una crepería-cafetería donde se puede comer ricas tartas caseras como la tarta de zanahoria, la de chocolate, la de cerveza, las crepes dulces y saladas, y un largo y delicioso etcétera.

3.- Para nuestros vecinos es la tienda de barrio de la calle Elvira donde hay comida para llevar a un precio muy asequible.

4.- Y para muchos granadinos, también es ese lugar donde se puede comprar la comida online y un amable repartidor te la lleva a tu casa.

Nuestra ideología:

– Apostamos al 100% por el comercio local.

– Nuestro menú está basado en la dieta mediterránea y nos dirigimos también hacia un público vegetariano y vegano, aunque no te manera estricta.

– En nuestro local no encontrarás una televisión ni música muy alta, la comida casera hay que degustarla y disfrutarla de manera lenta y agradecida.

– No es un restaurante turístico: nuestro posicionamiento en TRIPADVISOR se debe exclusivamente a la petición de varios clientes como forma de encontrar este pequeño local entre los más de mil restaurantes que hay en Granada.

Agradecemos vuestro apoyo y aprendemos de vuestras críticas, mejoramos y crecemos gracias a vosotros, queridos lectores:

No buscamos ser una estrella Michelin, estamos encantadas de ser simplemente La Estrella de Elvira.

Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *